Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lanzaron los Juegos Municipales 2009 de Capital

Organizado por la Dirección de Deporte y Recreación, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, se realizó anoche el lanzamiento de los Juegos Municipales 2009, en el Polideportivo Sur.
(DIARIOC, 30/09/2009) La propuesta, está destinada a los competidores pertenecientes a la planta permanente de la municipalidad, quienes podrán representar únicamente al área en la cual se desempeñan. Las disciplinas a competir, los días martes y miércoles a partir de las 21,30 horas, son Voleibol femenino, categoría libre; Fútbol 5 masculino, categoría única hasta 37 años, categoría Maxi hasta 47 años, senior hasta 48 años en adelante; y Paddel femenino y masculino categoría libres.

Los equipos tendrán que presentar la lista de buena fe, completa, en lugar y forma, avalada con sello y firma de la autoridad competente, acompañada por fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI y fotocopia del recibo de sueldo.

Se dará inicio con fútbol 5  y los equipos participantes son:

Secretaria de Cultura, sección letrista, transito (T. mañana), Transito (T. noche), Las luciérnagas (S) Alumbrado Público, Parque Adán Quiroga (M), Palacio Municipal, Banda de Música, Deposito, Parque Adán Quiroga (S) Los Zorros y Acción Social.

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024