Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lanzo concurso "Mejores practicas mejor ciudad II"

La ADEC lanzó la segunda edición del Concurso Mejores Prácticas Mejor Ciudad. Podrán participar hasta 175 comercios que competirán en grupos. Habrá cursos de capacitación, importantes premios y la gente podrá elegir a los mejores comercios mediante voto electrónico.
El concursoo  tiene por objetivos:
Premiar alianzas estratégicas entre distintos negocios, a fin de lograr su complementariedad y potenciar la competitividad del sistema comercial y de servicios y aumentar la rentabilidad de dicho sistema en general y de cada negocio en particular. También Promover y fortalecer, mediante la aplicación de conocimientos compartidos en cursos de capacitación y talleres de trabajo, los lazos y las redes sociales entre los negocios y los clientes, difundiendo prácticas que alienten la participación ciudadana y mejoren aspectos relacionados a la calidad de atención y servicios al cliente, como así también a la ornamentación de vidrieras, locales comerciales y de la vía pública, promoviendo las mejores prácticas comerciales y la conducta ciudadana ejemplar. Y así mismo  Rescatar aspectos de las culturas precolombinas de Catamarca y la Región , a través de información sobre su origen y rasgos característicos y de la utilización de sus principales íconos para la identificación de los grupos de negocios competidores y así lograr su amplia difusión para conocimiento y valorización por parte de los ciudadanos y visitantes.
Las inscripciones de pueden hacer On line y por mail desde el sitio del concurso en la pagina de la ADEC.
Para mayor información de cómo participar visitar la pagina web de la ADEC en: http://www.adec.net.ar/MejoresPracticasMejorCiudad2007.htm

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024