Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanzó el III torneo de futbol infantil “San Fernando” en la zona norte

Organizado por la Municipalidad a través de las secretarías de cultura, Educación y Deportes, Salud, en forma conjunta con la sub. Secretaría de Promoción Social y ejecutado por la Dirección de Deportes y Recreación, Dirección de Salud Pública y el consejo consultivo de Políticas Sociales se puso en marcha el III Torneo de Fútbol infantil “San Fernando” destinados a niños de la zona norte de la ciudad.
(DIARIOC, 21/06/2009) El evento contó con la presencia del Sr. Intendente Dr. Ricardo Guzmán, el concejal de los circuitos 8 y 9 Dr. Luis Fadel, autoridades de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, la Secretaría de Salud, el Presidente del Consejo Consultivo Carlos Ontiveros entre otras autoridades municipales y vecinos.

Con un marco aproximado de mas de 7oo niños se entonaron, en el Día de la Bandera, las estrofas del Himno Nacional Argentino, la directora de deporte municipal Prof. Verónica Peirano manifestó la gratitud de poder llegar a realizar este evento por tercera vez consecutiva gracias a el trabajo en equipo de las diferentes áreas que dependen del municipio capitalino, las cuales han trabajado y lo seguirán haciendo en forma integral para llevar adelante el bienestar de la población. Animó a los padres a apoyar a sus hijos en el deporte dado que lo que se pretende lograr son futuros hombres de bien dado que un niño que gana el deporte, es un hombre que pierde el vicio, dijo.

Al son de las melodías interpretadas por la Banda de Música Municipal Infantojuvenil, el Sr. Intendente Dr. Ricardo Guzmán realizó una entrega simbólica de indumentaria deportiva y fue el encargado de dar el puntapié inicial para dar comienzo al campeonato del cual participan los siguientes equipos:

· Sacachispa con 3 categorías.{adr}
· Los Pibes del Eva, 2 categorías.
· Deportivo Municipal, 2 categorías
· Banda de Varela, una categoría.
· Los Celestes, 2 categorías.
· Bº 140 vv, 2 categorías.
· Bº Victoria, Bº Piloto, 3 categorías.
· Bº Paque América y zonas aledañas, 3 categorías.
· Bº Municipal, 1 categoría.
· Los Chicos del Bº Santa Rosa, y 23 de Abril.
· Escuela Los Ceibos, 2 categorías.
· Escuela de Fútbol Raúl Herrera, 4 categorías.
· Centro Vecinal Los Ceibos, 2 categorías.

Cabe destacar que estuvieron presentes como invitados especiales los participantes del II Torneo Interbarrial de Fútbol Infantil “San Fernando” de la Zona Sur y los niños de Banda de Varela, los cuales participaron al término del acto de una serie de partidos de carácter amistoso.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024