Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARTICIPARON MAS DE 30 PERSONAS

Se lanzó el Seminario de Formación Dirigencial

Organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, se puso en marcha el Seminario de Formación Dirigencial, que contó con la presencia de más de 30 participantes en su primera jornada. La propuesta, totalmente gratuita, se desarrollará todos los martes hasta fin de año y está destinada a dirigentes deportivos o barriales, entrenadores, personal remitido a clubes, masculinos o femeninos, mayores de edad, de toda la provincia.
(DIARIOC, 09/04/2009) El seminario consta de tres ciclos o etapas, las cuales tendrán su evaluación pertinente para llegar a un trabajo final, que contará con una distinción al mejor proyecto que estará a cargo de dos empresas internacionales.

La primera jornada se desarrolló el pasado martes en las instalaciones del micro cine de Coca-Cola, lugar donde se repetirá el martes venidero. En esta oportunidad, se trabajó en el análisis y discusión del programa, su forma de evaluación, prueba y diagnóstico. El disertante, Horacio Barboza Pérez, remarcó que el objetivo de este seminario es “fomentar en el dirigente habilidades para la comprensión de problemas en el área de la gerencia y legislación aplicada al mundo del deporte, mediante el estudio e investigación de temas específicos, con miras a mejorar el estado de conocimiento y la situación de los bienes y servicios asociados al mundo deportivo, la actividad física y de recreación”.

El evento contó con la participación de diversos representantes de los clubes capitalinos como el Club Social y Deportivo Parque Daza, Asociación Juventud Unida, Los Teros Rugby Club, Atlético Liberal, Villa Cubas, APIMOCAT, Mountain Bike, Poli Sur Hockey y Muni Hockey Club, y público en general.

A partir del día 21 de Abril, las clases se dictarán en el Salón “Calchaquí”, en calle Sarmiento 450.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024