Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

ES EL II TORNEO INTERBARRIAL DE FUTBOL

Se lanzó el Torneo Inter barrial de Fútbol Infantil "San Fernando 2009"

El pasado viernes en horas de la noche quedó inaugurado oficialmente el 2º Torneo Inter barrial de Fútbol Infantil “San Fernando 2009”, en el Polideportivo Sur. La propuesta está organizada por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, dentro del Programa Municipal de Deporte Social, conjuntamente con el Consejo Consultivo de Políticas Sociales, la Subsecretaría de Promoción Social y la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna.
(DIARIOC, 28/02/2009) El acto contó con la presencia del intendente Ricardo Gaspar Guzmán, acompañado por su esposa, Patricia Breppe; los secretarios de Gobierno Juan Carlos Cerezo; de Salud, Silvia Fedelli; de Cultura, Educación y Deporte, Graciela Zanotti; el presidente del Consejo Consultivo, Carlos Ontiveros, concejales, demás autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y vecinos.
Luego de entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, ejecutada por la Banda Escuela de Música Municipal, a cargo del Maestro José Molto; Rigoberto Olveira, en representación de los delegados de los distintos equipos, fue el encargado de abrir la lista de oradores, agradeciendo a la municipalidad la oportunidad de poder trabajar con los chicos del sector sur en una de sus pasiones que es fútbol e instando a padres y niños a llevar adelante este torneo “con respeto, cordura y compañerismo mas allá de que todos quisiéramos ser los ganadores.

Por su parte, la directora de Deporte municipal, Verónica Peirano, manifestó que a partir de esta convocatoria de lógica integración deportiva, “nos propusimos desde la gestión comunal crear y ejecutar programas de asistencia social ajustados a las necesidades de toda la población de la capital, para comenzar a superar los graves problemas socioculturales que atraviesan la estructura social de nuestra ciudad”.

Más adelante, resaltó que “estamos altamente reconfortados por haber llegado a la meta que nos propusimos, ya que educamos y contuvimos a 20.000 niños de nuestra ciudad en el programa "Vacaciones para recordar" durante los meses de Enero y Febrero”.

Por ultimo, agradeció a los padres que confían a sus hijos “poniéndolos en nuestras manos, en mano de nuestra municipalidad y a toda esta dirección, de su equipo de gestión, de profesores y becados que la conforman”.



Los equipos participantes son:



Taller San Juan (1000 viviendas)
Los Andes (Bº Santa Marta)
Virgen del Valle (Bº Virgen del Valle)
Escuela de Deportes (La Viñita)
Villa Eumelia (Villa Eumelia)
Liberal Argentino (Liberal)
Sociedad de Fomento (Villa Cubas)
San Martin (Acuña Isi)
Sacachispas “B” (San Marta)
Los Goleadores (San Jorge)
Estrella del Sur (Acuña Isi)
Washinton (los Médanos)
Los Peques del Sur (Piñón Fijo)
Centro Vecinal San Ramón (San Ramón)
Unión Sureña (Del Sur)
Centro Vecinal Santa Marta (Santa Marta)
For Ever Sur (CIC Sur)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024