Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA DIRECCIÓN DEL RENATRE SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Se lanzó el programa HACETE VER

En diálogo con DiarioC La licenciada Miriam Juárez manifestó, que “en el día de ayer se lanzó un programa “HACETE VER”, el mismo inició con una charla destinada a la gente que nuclea esta área y se llevó a cabo en las instalaciones del registro nacional de trabajadores rurales”.
(DIARIOC, 07/01/2009)El tema principal que se trató, es la seguridad vial de las personas que trabajan en el campo, ya que muchos de ellos debido a los tiempos que corren y a las distancias que deben recorrer, para cumplir con sus tareas poseen ciclomotores. “La importancia es que se tome conciencia del valor de la vida”, es lo que propone esta campaña.
Estas charlas se harán en varios puntos del interior provincial como El Alto, Santa Rosa, Pomán, Capayán entre otros, especialmente a los trabajadores que deben transitar las rutas 38-y33.
Por otro lado, la licenciada Juárez expresó, que “en dicho encuentro que fuera para encargados y capataces se hizo entrega de chalecos fluor” a alrededor de 25 personas para que en la ruta los trabajadores puedan ser distinguidos con mayor facilidad y así evitar los accidentes, que en estos últimos años se han incrementado considerablemente.
Por ultimo, invita a todas las empresas que tengan interés de ayudar, se sumen al proyecto

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024