Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se lanzó la temporada turística en el camping de La Quebrada

La Municipalidad de Catamarca, realizó el fin de semana último, el lanzamiento de la temporada turística 2009- 2010 en las instalaciones del Camping Municipal “La Quebrada”. Las actividades son programadas en forma conjunta entre las Direcciones de Cultura y Deportes, que dependen de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, y el Instituto de Turismo Municipal.
(DIARIOC, 14/12/2009) En esta oportunidad, se llevó a cabo la 1º Edición del Patio Artístico, cuya modalidad fue la de Escenario Libre, en donde vecinos y turistas mostraron sus talentos y protagonizaron el denominado “Camping Show”. También, se realizó un torneo de fútbol y uno de voleibol, en donde los equipos participantes se alzaron con su correspondiente trofeo.

Además de estas actividades, está previsto para el próximo lunes 21, la inauguración del Centro de Interpretación del Pueblo Perdido de “La Quebrada”, en el Km. 5 frente al camping municipal. Para el miércoles 30, en las canchas Beach Vóley del camping se largará la 1º Fecha del Campeonato Provincial de Beach Vóley, denominado “Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca”, organizado por el municipio capitalino y por la Sub comisión de Beach Vóley perteneciente a la Asociación Capitalina de Voleibol.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024