Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se lanzó oficialmente la Fiesta Municipal del Locro

Con un importante marco de público presente, la municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, lanzó oficialmente a media mañana la VI Edición de la Fiesta Municipal del Locro.
(DIARIOC, 25/05/2008) Luego de la interpretación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la Banda Escuela de Música, que dirige el maestro José Moltó, la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Graciela Zanotti de Marcolli y el director de Cultura de la comuna, Carlos Maturano, realizaron la apertura oficial de la jornada de festejo en adhesión el Día de la Patria, en el Paseo "Gral. Navarro" (La Alameda)..

Desde muy temprano, los participantes de la preparación del locro, se dieron cita en el paseo público, como así también los distintos stands de comidas e integrantes de la Feria "Emprendedores de mi Ciudad".

La fiesta se desarrolla a lo largo de la siesta con música, baile y una destacada cartelera artística. Ya en horas de la tarde, alrededor de las 17 dará inicio la Elección de la Paisanita, se realizará la entrega de premios a los ganadores del mejor plato de locro y continuará el espectáculo musical que tendrá su broche de oro con la actuación de Silvia Pacheco y Sergio Galleguillo y Los Amigos.

(Se ha leido 561 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024