Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

NUEVO PROYECTO CULTURAL

Se lanzó un nuevo proyecto “ANDAR JUNTOS”

El licenciado Santillán en diálogo con Carlos Monroy para DiarioC, presentó el proyecto cultural “Andar Juntos”, en “este proyecto se trabajo en forma conjunta con la delegación de Desarrollo Social, reviviendo los carnavales de antaño, centros históricos; es un trabajo en conjunto”. “Este proyecto barrial está destinado especialmente a adolescente y niños de todos los barrios”.
(DIARIOC, 17/02/2009) Estamos trabajando con barrio Capillania, el barrio 80 viviendas, el barrio Huaschaschi y el Distrito Chaquiago (Andalgalá)en los cuales se están formando grupos, el objetivo principal del proyecto de “Andar Juntos” es promover la cultura local.

Por ello es muy importante que se este promoviendo la cultura en todos los niños y el desarrollo infantil. Se ha invitado a artistas que tengan que ver con la cultura y está abierto este proyecto a toda persona que quiera participar de esto.

La presentación será el 27-28 y 29 del corriente mes en Andalgalá y hasta ese momento puede acercarse a compartir, al festejo y a la expresión popular. Los eventos van a realizarse en la plaza 9 de Julio, allí iniciaría el desfile y el evento en sÍ en la cancha de Racing. Para inscribirse dirigirse a la delegación de Desarrollo Social.

Por ultimo, Santillán expresó, que esto nace debido a que es muy importante la cultura para nosotros mantenerla y revivirla, tratar de producir con los niños un espacio recreativo en un ocio productivo culminó, el licenciado .

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024