Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EMOTIVA DESPEDIDA AL EMPLEADO MUNICIPAL FALLECIDO

Se le rindió un homenaje en el edificio municipal

En la mañana de ayer se llevo a cabo el sepelio de Nelson Nicolao Muller, el empleado municipal que falleció mientras trabajaba en la plaza principal de esta ciudad.
(DIARIOC, 26/01/2012) Por decisión del Sr. Intendente y sus compañeros de trabajo, se lo despidió con un emotivo homenaje en el edificio municipal donde estuvieron presentes todo el gabinete de gobierno, la familia del difunto que arribaron desde Córdoba, innumerables amigos, conocidos y todos los empleados del municipio.

El Intendente Quintar en un emocionado discurso hizo un gran reconocimiento al difunto por toda su labor desempeñada dentro de la comuna, con un legajo, asistencia y cumplimiento intachable, que muchos deberían imitar, dijo.

Por otro lado el jefe comunal resaltó sus convicciones de vida que tuvo al predicar la palabra dentro de la religión evangélica, renunciando a todo interés económico y material. Dejando una gran enseñanza de vida que sin lugar a dudas enorgullece a sus hijos y demás familiares.

Luego se refirió a la circunstancia el Secretario de Cultura y Deporte, Prof. Guillermo Fernández quien resaltó –entremedio de lágrimas- la profunda amistad y respeto que tenia con el interfecto Muller, a quien la gran mayoría de los Fiambalenses lo estimaban por su estilo honrado de vida.

Finalmente numerosa personas acompañaron desde el edificio municipal hasta el cementerio, donde quedaron sus restos sepultados.



www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024