Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se levantó el paro de subtes que paralizó la línea E y el Premetro

La protesta surgió luego de que fracasara una reunión en el Ministerio de Trabajo. "Si no nos llaman, vamos a parar todas las demás líneas en catarata", había adevrtido Segovia en diálogo telefónico con Infobae.com
(DIARIOC, 08/04/2010) La sorpresiva acción duró menos de una hora. Fue la antesala de la medida de fuerza que mañana llevarán a cabo en todas las líneas de subte: entre las 7 y las 9 se levantarán los molinetes.

Asi lo confirmó el delegado de la línea B, Claudio Della Carbonara. En diálogo con Radio 10, dijo por ahora sólo le levantarán molinetes.

"Eso es lo que está confirmado. Ahora, va a depender la actitud que tenga hoy la empresa… En principio dejar de atacar a los trabajadores", aseguró el gremialista, quien no quiso dar más indicios.

En tanto, esta tarde, los delegados paralizaron la línea E y el Premetro. El sindicalista Néstor Segovia, que lidera el grupo de trabajadores que no aceptan la representación de la UTA, había explicado a Infobae.com que la medida se inició luego de que las autoridades de Metrovías se ausentaran de una reunión en el Ministerio de Trabajo.

"Habíamos sido citados para debatir el tema de los ascensos y ellos no vinieron. Si no nos llaman en los próximos minutos, vamos a parar todas las líneas en catarata", amenazó.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024