Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se licitaron los servicios de prestación alimentaria y limpieza del CIIC

Cuatro empresas locales fueron oferentes para el servicio alimentario mientras que otras dos hicieron lo propio por el servicio de limpieza del Centro de Integración e Identidad Ciudadana.
(DIARIOC, 16/01/2015)

Teniendo como objetivo cuidar el bienestar y la salud de los niños que, desde el 3 de noviembre y hasta el próximo mes de febrero llenan de vida, color y alegría cada rincón de Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), el Gobierno que conduce Lucía Corpacci llevó adelante la apertura de sobres por la Contratación Directa por Significación Económica Nº 001/15 destinada a brindar el servicio de comida diaria para 300 personas constituido por cuatro comidas diarias, servicio de mozos, mesa tendida, vajillas, entre otros. De igual manera, se conocieron también los oferentes que se presentaron para cubrir el servicio de limpieza de la mencionada institución.
El acto púbico se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en las oficinas de Licitación y compras del Ministerio de Desarrollo Social, conducido por Daniel Barros, ubicado en el Pabellón 33 del CAPE. En la oportunidad, los jefes del Servicio Administrativo Financiero y de Licitaciones, Compras y Patrimonio ,junto con la Administradora del CIIC, Prof. Silvia Sarapura, dieron a conocer las empresas locales que realizaron sus ofertas para el servicio de Prestación Alimentaria.
Con un presupuesto oficial de $800 mil que destaca el cumplimiento de las disposiciones de la Ley Nº 1122/01 y 445/02 “Compre y Contrate Preferentemente Catamarqueño”, se abrieron los sobres ante los presentes y se conoció que las empresas “Del Norte Servicios”, “Parador Virgen del Valle”, “Tierra Agreste” y “Kausay” fueron oferentes para cubrir el servicio de prestación alimentaria. Posteriormente a ello, también se conoció que las empresas Renovar” y “Del Norte”, hicieron lo propio para cubrir el servicio de Limpieza del CIIC.

Análisis
Así, y tras finalizados los actos de apertura de sobres, las ofertas quedaron a disposición de la Comisión Evaluadora, quien continuará con el análisis de documentación presentada por los oferentes así como con los pasos legales pertinentes hasta finalmente dar a conocer la oferta ganadora.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024