Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

En 3 meses se entregarán las unidades habitacionales

Se licitaron viviendas

Corresponde a las 50 vv, sur y la Torre “J” de las 920

Esta mañana se abrieron los sobres correspondientes a dos concursos de precios para la adjudicación de unidades habitaciones, por un lado las 50 viviendas sur y la Torre “J” de las 920 vv.
En la oportunidad, todo se desarrolló de forma normal y con la presencia de la mayoría de los aspirantes a una vivienda única.
Por las 50 viviendas sur se presentaron 52 propuestas que rondaron entre los mil y 12 mil pesos, mientras que para la Torre “J” los ofrecimientos fueron desde 14 mil hasta 1500 pesos.
Una vez finalizado el acto formal de apertura de sobres, Oscar Carrizo Safe, Jefe del Departamento Jurídico del Instituto Provincial de la Vivienda dijo “estar muy conformes con las presentaciones que se hicieron y con el dinero de esas licitaciones ayudará a seguir construyendo viviendas”.
Asimismo comentó que ésta es la tercera vez que se emplea esta modalidad ya que “debido a la demanda que hubo de las 50 viviendas y una torre de las 920 se opto por el concurso de precios”.
Por otra parte señaló que ambas licitaciones tendrán un plazo de 3 meses de entrega a los adjudicatarios, es decir, antes de fin de año los que se presentaron podrán contar con su nueva unidad habitacional.


(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024