Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TRABAJO EN CONJUNTO

Se llevan a cabo operativos de limpieza en la vía pública

Desde inspección general de la municipalidad el Dr. Aníbal Callan manifestó, que están procediendo a retirar vehículos abandonados que obstruyen la vía pública en los distintos puntos de la ciudad y “de esa manera poder limpiar la misma, se esta trabajando en forma conjunta con algunas comisarías y gracias dios están dando resultados” declaró Callan.
(DIARIOC, 01/07/2008)“En este último operativo de limpieza se decomisó numerosos chatarras o autos que no funcionaban algunos se van al corralón municipal y otros al desarmadero”.

Algunos dueños se hacen presentes en la oficinas explicando por que, tienen el rodado en la calle se va viendo cada caso y las multas se cobran para poder dar respuestas a los vecinos que nos soliciten, porque pagamos grúa o pluma y es bastante costoso.

Les pedimos a los vecinos que denuncien los lugares exactos porque algunos dejan bolsas de basuras sobre esos autos y no pueden estar soportando esas irregularidades.

Por otro lado sobre el tema del carne único de conducir dijo, “sabemos que hay conversiones no me animo a adelantar mi opinión esto se va a tratar en el día de mañana, las pautas tienen que hacerse sentir en el antiguo conductor y el nuevo conductor culmino el doctor Oscar Aníbal Callan.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024