Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Se normaliza la situación en Salado después de la inundación

El director de Defensa Civil, Alfredo Saavedra, se refirió a la situación por la que está atravesando la comunidad de Salado, tras la rotura de la defensa del rio provocada por las intensas lluvias.
(DIARIOC, 13/04/2012) En este sentido, el funcionario destacó que “mejoró el panorama” y que los empleados de Defensa Civil se encuentran en la localidad asistiendo con los materiales e insumos necesario a las familias afectadas.

Saavedra, en comunicación informó que fueron 25 familias afectadas por la rotura de las defensas del río, a quienes en las últimas horas se les asistió con la ayuda necesaria. Asimismo, el responsable del área indicó que sólo se evacuaron a cuatro personas pero que ya están en sus hogares.

En cuanto a los daños, el funcionario manifestó que hubo hundimientos de letrinas, se cayeron algunas paredes de viviendas humildes, y que en estos momentos agentes de Defensa Civil y de la comuna se encuentran ejecutando trabajos de albañilería para reestructurar el lugar. En consecuencia, señaló que las refacciones correspondientes tardarían entre cuatro o cinco días.

vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024