Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se pavimentará Nieva y Castilla

Personal dependiente de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca realiza los trabajos previos a la pavimentación de la calle Nieva y Castilla Nieva y Castilla entre avenidas Illía y Gdor. Galíndez.
(DIARIOC, 16/10/2008) Por estas horas se realizan los trabajos de preparación de caja para realizar el correspondiente aporte de 1200 metros cúbicos de base granular y luego se procederá a la imprimación para la realización de la carpeta asfáltica. Cabe señalar que antes del inicio de la tarea se efectuó el cambio necesario de cañerías superficiales a fin de evitar inconvenientes posteriores.

El administrador de Monitoreo de Gestión, Adrián Bulacios, dio a conocer que “esta obra se lleva a cabo mediante el régimen especial de contribución por mejoras”. Según la correspondiente ordenanza, se trata de la prestación pecuniaria que obligatoriamente debe abonar todo propietario o poseedor a título de dueño de los inmuebles ubicados dentro del ejido urbano de la comuna en tanto resulten beneficiarios, directa o indirectamente, por la ejecución de una obra de utilidad pública municipal.

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024