Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

NUEVAS OBRAS EN FRAY MAMERTO ESQUIU

Se pavimentarán 4750 metros cuadrados

En dialogo con DiarioC; Matías Walther, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, confirmó que se pavimentarán 4.750 metros de calles, gracias al convenio que se firmó con Vialidad provincial.
(DIARIOC, 17/02/2009) “Fundamentalmente, trabajaremos en la Ruta Nº 41desde Callejón Hondo (en el distrito La Tercena), hasta Empalme con la Ruta Provincial Nº 1 (en distrito de La Carrera)”, afirmó el funcionario.
Además, aseguró que actualmente se trabaja en la Av. Angela López que une la Ruta Provincial Nº 1 con la Ruta Nº 41. “Para ello se está clasificando material, esta obra es muy importante porque la Ruta 41 es una de las más transitadas y con esta Avenida, se permitirá una descongestión más rápida de la misma”, manifestó el secretario.
Por otra parte, expresó que prevé inaugurar un Comedor Comunitario antes de fin de mes, en la Zona de Pomancillo Oeste. Esté consta de 150 metros cuadrados. “En esta zona hay familias de bajos recursos que podrán acceder a comida, a charlas y a capacitaciones que lo lleven a una mejor calidad de vida”; expresó.
Finalmente, Walther comentó que también se inaugurará una Plazoleta en Pomancillo Este, está contará con juegos, equipamiento urbano y un parador de colectivo. “En esta zona no hay otro espacio verde, y cerca hay un barrio, es por esto que los chicos vana contar con un espacio en el cuál puedan jugar”; señaló.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024