Catamarca
Martes 19 de Marzo de 2024
Buscar:

“Saber para Crecer”

Se pospone la grabacion del programa

La grabación prevista para el sábado 7 se realizará el sábado 14 de julio.
La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección Pro-Igualdad de Oportunidades (PIO), informa a la comunidad que la grabación del programa televisivo, educativo y cultural denominado “Saber para Crecer” previsto para el sábado 7 se pospondrá hasta el próximo 14 de julio.
Dicha decisión surge en concordancia al receso escolar dispuesto por el Gobernador de la Provincia, Ing. Eduardo Brizuela del Moral, a causa del alto índice de enfermedades respiratorias.
Ante esto, y tratándose de un programa protagonizado por alumnos del EGB 3, se hace saber a los colegios cuya participación estaba prevista este sábado, que deberán presentarse en la fecha antes mencionada, en el mismo horario y lugar.
En el  Programa Televisivo  “Saber para Crecer” que se emite  todos los sábados y miércoles a las 17 horas, por canal 5 de Supercanal, los estudiantes se suman  a  actividades de integración que suponen, además del premio que consiste en un viaje de egresados para toda la división, instancias de entretenimiento, concursos de conocimientos y destrezas artísticas motivados por líneas de acción que lleva adelante la Dirección PIO.
Los interesados en participar del programa pueden inscribirse  por correo electrónico a [email protected]

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024