Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se pospuso el festejo de la Feria de La Alameda

El espectáculo organizado por la Feria “Emprendedores de mi Ciudad”, coordinada por el Consejo de Políticas Consultivas, que depende de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, para celebrar un año de vida, debió ser suspendido el pasado domingo a raíz de la lluvia.
(DIARIOC, 14/04/2008)Por este motivo, el festejo será el próximo domingo en el Paseo “Gral. Navarro” (La Alameda), a partir de las 18 horas.  Actuarán: Alberto Aarón, el Chango Carrizo, la Banda de Música de la Provincia y la Banda Escuela de Música del municipio capitalino, con la participación de distintos talleres barriales.
Actualmente, se encuentran trabajando alrededor de 45 emprendedores, quienes este año también están los sábados en el paseo público a partir de las 16 horas.
Representantes de la comisión de la feria afirmaron que “este trabajo es importante porque desde el punto de vista económico los feriantes comienzan a advertir el crecimiento constante en las ventas “porque los vecinos ya saben que estamos los fines de semana en ese lugar y se acercan a buscar nuestros productos”.

(Se ha leido 92 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024