Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Por las elecciones primarias del domingo

Se posterga el inicio de la tercera etapa en la obra del centro

La Municipalidad de SFVC informa que las obras comprendidas en el marco del proyecto de restauración y puesta en valor del casco histórico de la ciudad se postergarán para la próxima semana a raíz de un pedido Justicia Electoral a fin de no entorpecer el movimiento de la jornada de las elecciones.
(DIARIOC, 06/08/2013)

En esta etapa se van a intervenir las esquinas de San Martín y Maipú, y Sarmiento y Chacabuco, por eso se cortarán todas las calzadas y quedará inhabilitado el acceso vehicular al casco céntrico. Para mitigar el impacto generado en la circulación, se permitirá el estacionamiento en las calles cortadas donde no se trabajará.

La tercera etapa de la obra comprende la colocación del adoquinado, solados, obras de alcantarillas para desagües pluviales y ensanchamiento de veredas. Una vez finalizadas las fachadas se realizara la iluminación con tecnología LED RGB.

Anteriormente, la Municipalidad de la Capital ejecutó las dos primeras etapas consistentes en el retiro total de la carteleria, la puesta en valor de las fachadas que están alrededor de la plaza principal y el tendido de los ductos para el soterramiento de cables aéreos.

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

31-07-2013 Inicia la tercera etapa de la obra del centro
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024