Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CAMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA

Se posterga una semana el Congreso Provincial de Turismo

El evento se realizará los días lunes 5 y martes 6 de septiembre organizado por la Cámara de Turismo de Catamarca. Se sumaron nuevos conferencistas al Congreso y se cubrieron todos los cupos para inscripciones.
(DIARIOC, 15/08/2011)Por cuestiones relacionadas a la agenda turística a nivel nacional, se postergó una semana la realización del 1er. Congreso Provincial de Turismo, el cual se desarrollará los días lunes 5 y martes 6 de Septiembre del presente año. Tendrá lugar en el Hotel Amerian de  la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, organizado por la Cámara de Turismo de Catamarca.

El mencionado Congreso despertó una gran expectativa en la provincia, por lo cual ya se encuentran agotadas las inscripciones, realizándose solamente reservas en lista de espera para los interesados. Recordamos que el Congreso contará con la disertación del Sr. Bernardo Racedo Aragón, Presidente Ente Tucumán Turismo y Presidente del Consejo Federal de Turismo y el Lic. Gustavo Santos - Presidente Agencia Córdoba Turismo. Además, están previstas las conferencias de la Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano  Tec. Giselle Castracane, el Sr. Domingo Castracane,  Directivo de la Cámara de Turismo de Córdoba  y la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina, y profesionales del Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR).

También, se conoció que se suman a la lista de los especialistas que disertarán en el evento el Sr. Enrique Finocchietti, Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba y el Sr. Gustavo Pfleger- Vicepresidente de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes y Docente Especializado en Hotelería y Turismo-Villa Carlos Paz.

El Congreso cuenta con el auspicio de: Secretaria de Turismo de Catamarca -  Instituto de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca - ANSES (Jefatura Regional Noroeste) - Hotel Ameriam Park Catamarca -Banco Galicia - Dulces Cuesta del Portezuelo y la Municipalidad de la Juntas.

Además, invitan al evento: Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) - Asociación  de Hoteles, Bares , Restaurant y Afines de Catamarca - Asociación Argentina de Agencias de Viajes(AAAVYT) Filial Catamarca -Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la Republica Argentina (UTHGRA -CATAMARCA) - Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca – Hostería El Rodeo – Frávega.

Se pueden realizar consultas relacionadas al evento a los teléfonos 03833-430333/431297 en horario comercial  o vía mail a [email protected], [email protected] o a través de página web de la Cámara de Turismo: www.turismoencatamarca.com

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

13-08-2012 ENCATA estaría operativa en dos o tres meses
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024