Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se postergó el IV Congreso de Cultura de Chaco

El IV Congreso Argentino de Cultura, que estaba previsto realizarse a mediados de marzo, se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo del 2013 en la ciudad de Resistencia, Chaco.
La decisión fue tomada en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, el Consejo Federal de Cultura, el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y el Consejo Federal de Inversiones.

La decisión se tomó a partir de que existe una superposición de fechas con la realización del XIX Foro de Ministros de Cultura de América Latina y el Caribe y la Primera reunión de Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Por tal motivo también se extendió el plazo para entregar trabajos para el congreso que llevará como lema "Políticas para el desarrollo local y regional en el nuevo milenio. Hacia una soberanía cultural de la patria grande".

Hasta el 5 de abril habrá tiempo para presentar los trabajados más pertinentes, originales y trascendentes, que luego serán editados y publicados, con la autoría correspondiente, en el sitio web del congreso y en los soportes que el comité considere oportuno.

El jurado que seleccionará las ponencias, estará compuesto por profesores y especialistas en Políticas y Gestión Cultural: Héctor Olmos, Ricardo Santillán Güemes, Patricio Calvo e Isabel Nadder.

Los textos propuestos no deberán superar las 2.500 palabras en total (incluyendo notas, cuadros, gráficos y bibliografía) y tendrán que cumplir fehacientemente las siguientes normas de presentación.

Los interesados podrán consultar bases y condiciones en http://www.cultura.gob.ar/

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024