Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN MUNICIPAL

Se postergó la designación de las nuevas autoridades

Hace instantes finalizó la reunión de los integrantes de la Comisión de Participación Municipal, donde se informó que hoy no se realizará la elección de las nuevas autoridades.
(DIARIOC, 15/07/2008) Según se supo la elección se postergó para el próximo martes, mientras que durante esta mañana se dialogó sobre distintas problemáticas de los municipios.

Entre los candidatos más firmes a ocupar la presidencia se encuentran Simón Quintar, intendente de Tinogasta, quien se pronunció muy satisfecho de integrar la comisión, ya que tiene una gran responsabilidad de representar un municipio emergente y vasto.

Por otra parte, indicó que logró abonar a los empleados municipales casi la totalidad de los suplementos salariales adeudados, mientras que solo le resta pagar el sueldo que haría efectivo en el transcurso de esta semana.

Mientras que, Humberto Valdez, intendente de Fray Mamerto Esquiú, el otro candidato, manifestó que su objetivo es estar dentro de la comisión, y se mostró conforme porque considera que ahora se trabaja más en consecuencia de las necesidades de los municipios.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024