Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Se postergó la restricción al tránsito sobre calle Chacabuco

La Dirección de Plan Urbano Ambiental (PUA) de la Municipalidad de Catamarca, informa que la restricción del tránsito de vehículos particulares por calle Chacabuco entre Salta y Sarmiento, prevista para este miércoles 25, fue postergada para el próximo 13 de Abril.
(DIARIOC, 23/03/2009) No obstante, en la fecha antes mencionada se trabajará en agilizar el tráfico por las cuatro avenidas, sistematizar los semáforos y controlar estrictamente los sectores donde está prohibido estacionar.

Esta última decisión, surgió de una reunión del Concejo Provincial de Seguridad Vial, donde intervienen la municipalidad, la Policía y Gendarmería. “Se ha tomado la decisión de iniciar con las medidas preventivas a partir del 25 de Marzo a primera hora y consiste en regular el tránsito en las cuatro avenidas e ir haciendo la difusión intensa a los automovilistas que vayan ingresando en el micro centro a través de folletería y de carteles indicadores, sobre la restricción que se va a materializar totalmente el 13 de Abril, luego de Semana Santa”, explicó Miriam Gómez, directora del PUA.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024