Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Se prepara la 3ra Feria de Artesanías de Semana Santa

La Secretaría de Turismo de la provincia de Catamarca, a cargo de Natalia Ponferrada a través de la Dirección de Artesanías que coordina el Lic. Gustavo Yurquina, se encuentra organizando la 3ra Feria Artesanal de Semana Santa a realizarse desde el 29 de marzo al 01 de abril, en el horario de 11 a 22 hs.
(DIARIOC, 11/03/2013) Para lo cual se utilizará la Av. Virgen del Valle entre las calles Mota Botello y Mate de Luna para la instalación de la infraestructura ferial compuesta por carpas de artesanos, patio de comidas y escenario para espectáculos.

La 3ra Feria de Artesanías de Semana Santa contará con la participación de más de 60 destacados artesanos del Valle Central, los que expondrán y comercializaran productos de diferentes rubros tales como rodocrosita, cestería, textil en oveja, llama y vicuña; cerámica, metal, madera entre otros. La feria dispondrá de un patio de comidas y actividades culturales en sus 4 días de duración, lo que incluirá shows de música sonido y luces, grupos folclóricos, desfile de prendas artesanales entre otras presentaciones artísticas.

La Dirección de Artesanías también ha dispuesto la apertura del Mercado Artesanal y Fábrica de Alfombras desde las 09hs a 23hs durante los días que se realice la feria, con la intención de que los catamarqueños y turistas puedan disfrutar y adquirir las exquisitas artesanías de nuestros artesanos. Además la Dirección de Desarrollo de la Oferta Turística dispondrá de una carpa como centro de información al turista promoviendo toda la oferta que Catamarca dispone para nuestros visitantes.

Por mayor información comunicarse al 0383-4437598 (de 7 a 13hs) o vía mail a artesaní[email protected]

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024