Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Municipalidad

Se prepara la puesta en funcionamiento de la planta productora de pavimento

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ing. Marcelo Mari, informó hoy que durante la presente semana se están concretando las tareas de logística y puesta en funcionamiento de la planta productora de pavimento recientemente adquirida por la comuna.
Debe recordarse que la planta, que es la primera de su tipo con que cuenta la comuna, producirá pavimento de concreto en caliente lo que permitirá realizar en su totalidad el proceso de pavimentación. Si bien ya se encuentra en nuestra ciudad, por sus características requiere de especiales tareas de instalación.
La adquisición de la planta requirió una inversión de 340.000 pesos aproximadamente y su puesta en funcionamiento significará un importante avance en la planificación de los trabajos de pavimentación de las calles de la ciudad. El volumen de pavimento que producirá será el necesario para pavimentar dos cuadras por día, lo que permitirá agilizar sensiblemente el ritmo de las tareas en el futuro.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

09-05-2013 Nueva planta procesadora de asfalto en SFVC
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024