Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se prepara un encuentro provincial de turismo

Representantes del área de turismo provincial, de los municipios de Capital, El Rodeo y La Puerta y de la Cámara de Turismo de Catamarca, se reunieron el pasado viernes a fin de organizar una jornada de intercambio.
(DIARIOC, 30/11/2010) Se trabajará en la realización de un encuentro provincial de turismo, a realizarse el 18 de diciembre próximo, en la villa veraniega de El Rodeo.

Al respecto, la directora del Instituto Municipal de Turismo de la comuna capitalina, Ana Lillijedahl, indicó que “hemos tenido una reunión de trabajo con la directora provincial de Turismo y su equipo de trabajo, con el intendente de El Rodeo, Félix Casas Doering; el intendente de Las Juntas, Jorge Herrera y sus respectivos equipos y también con el presidente de la Cámara de Turismo y empresarios del sector para armar un programa conjunto”. En tal sentido, adelantó que se abocarán a la tarea de acordar acciones para promocionar las temporadas de verano en cada uno de los destinos turísticos de la provincia.

En función de los objetivos propuestos, se concretará el encuentro provincial de turismo, ocasión en la que habrá mesas de trabajo, donde la Secretaría de Turismo de la Provincia y cada comuna podrán presentar su respectiva temporada. “Se viene la temporada de verano y es muy importante que nos juntemos todos los distintos actores que tengamos la posibilidad de intercambiar agendas y proyectos, como también de poder convocar a la prensa local y de todo el Norte para que las distintas provincias conozcan cuáles van a ser las propuestas de Catamarca”, enfatizó la funcionaria.

Por último, remarcó la importancia de que esté el sector privado, ya que ”son una parte importante del desarrollo turístico de la provincia y nosotros como municipalidad de la Capital no podemos más que acompañar y promover que se organicen todo este tipo de actividades”.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024