Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Aportes para el Desarrollo Socio Cultural

Se presenta la obra de teatro “Trigos en Macetas” en Tapso

La Secretarìa de Desarrollo Social, a través de su Dirección Provincial de Coordinación Técnica y Enlace, se encuentra trabajando conjuntamente con los municipios del interior provincial  con el objetivo de ofrecer a sus respectivas comunidades un espacio de recreación durante el periodo de receso escolar. En consecuencia para tal fin, se preparo un cronograma de presentaciones de la obra teatral “Trigos en Macetas”  que cuenta la historia de amor de la princesa Libertad y el Duque de Grafa en donde, finalmente, triunfa el amor... a la libertad.
La misma es  presentada por el grupo “CAMINANTES DE OSADIA”  quienes  interactuan con el  publico  durante diferentes pasajes de esta obra teatral .
Cabe señalar que el evento cultural cuenta con un amplio repertorio para generar espacios para el humor, reflexión y creatividad para representar conceptos de libertad y amor.
La obra esta dirigida a público en general que podrá disfrutar ampliamente de ella, en una carpa climatizada de 10 x 10 metros y de 6 metros de altura con espacio para 100 espectadores sentados.
Continuando con la tarea de ejecutar políticas de desarrollo socio cultural, la titular de Dirección Provincial de Coordinación técnica y de Enlace, Adriana Ruzo, expreso que “trabajar para construir ciudadanía implica generar espacios de encuentro para la familia en una actividad de entretenimiento, recreación y de reflexión, con la magia que otorga la música, las luces y un espacio escenografito innovador”.
Puntualizando que las actividades previstas parten del “compromiso de consensuar estrategias para llegar a las comunidades con menos posibilidades de acceder a algún espectáculo cultural”, la funcionaria comento a su vez que presentar este tipo de acciones al publico de las comunidades del interior “forma parte de los lineamientos políticos del gobierno provincia”.

Cronograma de actividades

-16 de Julio: Localidad de Icaño (Recreo).
-17 de Julio: Localidad de Tapso (El Alto).
-18 de Julio: Los Altos, (Santa Rosa).
-20 de julio: Departamento Andalgalá.
-21 de Julio: Localidad de Saujil (Poman).
-22 de julio: Mutquìn (Pomàn).
-23 de Julio: Departamento Pomàn.
-24 de Julio: Departamento Tinogasta.
-25 de Julio: Fiambalá (Tinogasta).
-26 de Julio: Londres, Departamento Belén.
-27 de Julio: Ciudad de Belén.
-28 de Julio: Corral Quemado (Belén).
-29 de Julio: Villa Vil, (Belén).
-30 de Julio: Departamento Santa Maria.
-31 de Julio: San José (Santa Maria).

(Se ha leido 370 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024