Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se presenta nuevamente la obra “Médico a palos”

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, se presenta nuevamente la Comedia de las Apariencias, de Jean Baptiste Poquelín Moliere "Médico a palos". La Comedia Municipal, dependiente de la Dirección de Cultura, de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad, pone a consideración del público la obra dramática en el escenario del Teatro del Sur, en calle Florida 680.
(DIARIOC, 09/10/2009) Actúan: Elba Blanco, Tania Marioni, Guadalupe Soria, Cecilia Tapia, Guillermo Bordon, Samuel Oliva, Miguel Soto, Pablo Navarro, David Marchetti, con la participación especial de Mateo Salcedo. La Producción Ejecutiva, está a cargo de Fabiana Marchetti, con la Dirección General de Sergio Martínez. La entrada es de $5.

La Comedia, realiza una breve adaptación para lograr la renovación del texto en una versión más contemporánea sin dejar de la lado los lineamientos principales de la pieza, que constituye un hito en el teatro universal por el tratamiento de los conflictos teatrales y su relación con las actitudes y protocolos sociales de todas las épocas.-
La obra cuenta los infortunios del conocido personajes de "Sgaranelle" que se constituye en el resabio del pícaro de la vieja Comedia del Arte para vivir diferentes situaciones que lo llevan a representar el papel de médico de la alta sociedad.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024