Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentan dificultadas para viajar por el paro de trenes

El paro de trenes complicaba esta tarde el regreso a casa de casi un millón de usuarios, desde la Ciudad de Buenos Aires.
La medida tiene mayor acatamiento en el Sarmiento y en el Mitre, dos de los servicios más utilizados para viajar al Conurbano.

También están interrumpidas las partidas del Roca, el San Martín y el Belgrano Sur, informó la Policía Federal.

La medida es sufrida por más de 800.000 usuarios y había largas filas en las paradas de colectivos de las terminales de Once, Retiro y Constitución, que presentaban un movimiento muy superior al habitual, según pudo constatar Télam.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que la medida es por la instalación de cámaras en las cabinas de conducción.

Randazzo descartó que el conflicto sea salarial, ya que "el aguinaldo se paga mañana, cuarto día hábil del mes, como sucede desde hace ocho años, por lo tanto no tiene ningún sentido que hagan un paro y perjudiquen a millones de pasajeros por un problema que no existe".

"La verdad es que se oponen a la instalación de cámaras en la cabina de los conductores, porque no quieren que haya medidas de control que apuntan a mejorar la seguridad del servicio", añadió el ministro.

Randazzo afirmó que "es inexplicable que se opongan a la instalación de cámaras. Quien no tiene nada que ocultar no tiene por qué oponerse a una medida de este tipo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024