Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentan dos libros de la colección Pippa Passes

Los poemarios El enemigo de los Thirties, de Juan Arabia, y Más Máscaras, de Marcelo G. Burello, publicados en la colección Pippa Passes de la editorial y revista literaria Buenos Aires Poetry, serán presentados el próximo jueves 30, a las 18:30, en la librería Libros Del Balcón de Buenos Aires.
Juan Arabia (Buenos Aires, 1983) es poeta, traductor y crítico literario. Es director de la revista y editorial Buenos Aires Poetry, en la que participaron escritores como John Ashbery, Dan Fante, Robert Darnton, Mark Ford, entre otros. Es autor del poemario Canciones del Gólgota, el ensayo John Fante. Entre la niebla y el polvo y PosData a la Generación Beat, un libro que presenta ensayos sobre ese movimiento.

Marcelo Gabriel Burello (Haedo, 1969) es doctor en Letras por la Universidad de Buenos Aires. Realizó traducciones de Friedrich Schiller, Charles Baudelaire y H. P. Lovecraft. Es autor del poemario Liturgia privada y de libros dedicados al estudio del mundo artístico como Panorama de la literatura alemana contemporánea y Autonomía del arte y autonomía estética. Una genealogía.




Fuente: Télam

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024