Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentan libros seleccionados por la Editorial Municipal de la Capital

En el marco de la 6ª Feria Nacional del Libro, que se realizará durante toda esta semana en el Predio Ferial, la Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte, presentará este martes los libros, “El Aporte de Catamarca a las Letras Argentinas”, de Carlos Villafuerte y “Desandares”, de Julio Misael Herrera.
(DIARIOC, 19/10/2009) Ambos trabajos, fueron seleccionados por la Comisión de Asesoramiento para la Evaluación de Obras Literarias y Científicas de la Editorial Municipal, representada por miembros de distintas instituciones, tales como la Secretaría de Cultura del municipio, la Universidad Nacional de Catamarca y la S.A.D.E filial Catamarca, entre otras.

Luego de la exposición de sendos libros, se destacará a los ganadores de los Premios Trienales Municipales de Literatura, convocatoria 2008, en la rama poesía. En el primer premio, por obra edita, resultó ganadora Celia Sarquís, con el libro “El Hueco en la Piedra”; el premio único por obra inédita, resulto el trabajo de Ramón Alejandro Morra, con “Mis Cuatro Letras de Orilla a Orilla”.

También, se hará entrega de dos Menciones Honoríficas; una para Víctor Alejandro Aybar, con el libro el “Dúo Nocturno” y la restante, para Oscar Acosta Andrada, con el trabajo “Versos Eternos”.

(Se ha leido 101 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024