Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó el Circuito del Golf, por los Caminos del Vino en Catamarca

En conferencia de prensa se presentó el día de hoy en el Centro de Informe Turístico de la Galería Azurra Factory, la tercera edición del Circuito del Golf, por los Caminos del Vino, que se desarrollara en nuestra provincia el 18 y 19 de Julio y que llevara el nombre de “Premio Fiesta Nacional e Internacional de Poncho”.
(DIARIOC, 08/07/2015)  En la oportunidad estuvieron presentes en representación de la Secretaria de Estado de Turismo, Mlga. Natalia Ponferrada, el Director de Fiscalización de la Provincia, Dr. Martín Pisello, además, del Director de Andina Productora, Fabián Lencinas y el Presidente del Catamarca Golf Club, Oscar Azar y su Vicepresidente el Ing. Mauricio Montero, además de una importante cantidad de prensa.

La oportunidad fue propicia para comunicar lo importante de este tipo de actividades que se enmarcan dentro del “Turismo Activo” como figura dentro del Plan Estratégico de Turismo, y asociado al enoturismo como una forma de promocionar nuestras actividades turísticas en la provincia.

El Circuito de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos 2015 recorrerá 9 provincias vitivinícolas, 11 provincias invitadas y los países vecinos Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, convirtiéndolo en el evento de golf amateur tematizado más grande de Sudamérica.

Este torneo busca mostrar la oferta turística que brinda cada región, por lo que ofrece a los golfistas en cada fecha una experiencia de degustaciones de vinos y productos regionales.

Con un calendario que se extiende entre los meses de abril y octubre, con fechas programadas en las distintas provincias argentinas, que visitara nuestra Catamarca el próximo 18 y 19 de Julio.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024