Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se presentó la cartelera completa de la XVII Fiesta Municipal del Locro

Mediante conferencia de prensa, hoy se presentó oficialmente la XVII Fiesta Municipal del Locro, organizado por la Municipalidad de SFVC, que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo a partir de las 12 en la Plaza Huayra Tawa, frente al barrio 920 viviendas. El cierre del espectáculo estará a cargo del Chaqueño Palavecino.
(23/05/2019) Participarán 40 instituciones entre centro vecinales, escuelas, comisiones y organizaciones no gubernamentales, por el gran premio al “plato más sabroso” que consta de $10.000 el primer lugar, el segundo lugar obtendrá $8.500 y el tercer puesto se llevará la suma de $7.500. También se entregará el premio estímulo de $6.000 como en cada edición, al stand mejor ornamentado.

El jurado estará a cargo de reconocidos chefs que evaluarán todos los platos. Para la fecha se fijó un precio estable y general de $100 la porción de locro, tanto para degustar en el lugar, como para llevar.

En tanto, mañana se llevará a cabo la correspondiente charla informativa y el taller de
Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos -obligatorio para los participantes- en las instalaciones del Centro Administrativo y Cultural Raúl Ignacio "Rulo" Blas Bosch, a las 10 horas.

Espectáculo

La cartelera estará integrada por reconocidos y renombrados artistas locales y nacionales. Actuarán el Bomba Contreras, Silvia Pacheco, Carafea, Voces, Belén Parma, Los Hermano Rodríguez, La Cuja, Los Potritos, entre otros y el gran cierre con el Chaqueño Palavecino.

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024