Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se presentó oficialmente la Canción de la Ciudad Capital

El tema “Romance para mi Ciudad”, seudónimo Pehuen/Aparicio, cuya letra es de Aníbal Albornoz Ávila y música de Mario Gabriel Díaz, es ganadora del proyecto “Canción de la Ciudad, iniciativa que lanzada por la Dirección de Cultura, que depende de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Catamarca.
(DIARIOC, 23/12/2010)El acontecimiento, se llevó a cabo el pasado martes por la noche en la Plazoleta de la Bandera, Plaza 25 de Mayo.

En la oportunidad, también se hizo entrega de menciones a las canciones "Canto a Catamarca", seudónimo Los Vallistas, letra de Raúl Arnaldo Molina y música de Noelia Patricia Díaz; y una segunda mención para "Ciudad de campana, veredas de ayer", seudónimo Urbano, letra y música de Sandra del Valle Sosa.

El Jurado, que estuvo integrado por la Prof. Mabel Cabalieri; la Prof. Celia Sarquís y el Sr. Carlos Barrionuevo y se ocupó de evaluar 14 trabajos presentados, también fue distinguido por la labor desempeñada.

En la ocasión, la secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, Graciela Zanotti, manifestó que “la canción de la ciudad, se incorpora como un nuevo símbolo al escudo y a la bandera, ya existentes”. Asimismo, la funcionaria agradeció a todos quienes hicieron posible la concreción del proyecto, como así también a los finalistas y ganadores del concurso.

El acto, contó con la presencia de las secretarias de Cultura, Graciela Zanotti y de Salud, Lía Herrera de Bizotto; la subsecretaria de Promoción Social, Yris Dré; el director de Cultura, Carlos Maturano, demás autoridades, artistas y vecinos.

(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024