Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

PARA LA VILLA VERANIEGA

Se presentó propuesta de la trama urbana de la villa de Balcosna

la propuesta definitiva de la trama urbana de la villa veraniega de Balcosna, fue presentada en ocasión de una reunión mantenida entre autoridades de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y de Paclín. En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente capitalino, Ricardo Gaspar Guzmán, junto a su equipo técnico, su par, Dante Noriega y el senador departamental, Jorge Agüero. Esta semana, el proyecto de ordenanza será elevado al Concejo Deliberante del municipio de Paclín, para que de esta manera tome marco legal a fin de poder organizar y definir toda la trama urbana de la villa.
(DIARIOC, 13/07/2009) Los temas tratados durante el encuentro de trabajo, giraron en torno al convenio firmado oportunamente entre ambas comunas, a fin de encarar una serie de trabajos que se están llevando adelante en Balcosna. Asimismo, se fijó fecha para hacer una inspección técnica en la villa para la puesta en obra de lo que será la apertura de calles.

Cabe señalar que, de la reunión también participaron  las directoras de Catastro y Estadística, Vilma Acosta y del Plan Urbano Ambiental (PUA), Miriam Gómez, y la administradora del Ambiente, Virginia Córdoba, entre otros miembros del gabinete municipal capitalino.

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-02-2006 Balcosna una villa turistica olvidada
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024