Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA CIUDAD ESTÁ QUE ARDE

Se pronostican lluvias para el fin de semana

40.1º, es la temperatura por la que está atravesando la ciudad. Según el Servicio Meteorológico Nacional, los catamarqueños deberán esperar por las lluvias hasta el próximo fin de semana.
(DIARIOC, 23/11/2009)Fue hace tres semanas atrás, que la ciudad gozó de apenas un leve chaparrón con algunas piedras que sorprendió a los habitantes catamarqueños. La lluvia llegó para el alivio de todos aunque la alegría no duró por  mucho tiempo, debido a que el aguacero persistió nada más que media hora.

A partir de entonces y de manera entusiasta, muchos esperan la tan ansiada lluvia que según el pronóstico aparecerá tal vez esta semana o lo que es más probable, el fin de semana.

Mientras tanto, los capitalinos deberán seguir sufriendo temperaturas elevadas como lo contempla el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, la ciudad estará envuelta por una temperatura de 41º con cielo parcialmente nublado, descendiendo minimamente los próximos días.

Se prevé, que entre el jueves con una máxima de 31º  hasta el domingo con una temperatura de 25º,  las lluvias y tormentas aparezcan de tal modo que alivie a los catamarqueños y pueda proveer  a los ríos, diques y embalses que en estos momentos están prácticamente vacíos.
Que calor en la ciudad. 40.1º soportan los catamarqueños en el dí­a de hoy.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024