Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CONCEJO EDLIBERANTE DE LA CAPITAL

Se prorroga el receso invernal

El Concejo Deliberante de la Capital informa a los empleados del organismo y la comunidad en general que se dispuso prorrogar por el término de siete días el receso invernal de uso obligatorio “en salvaguarda del personal del contagio del Virus de influenza A H1N1”.
(DIARIOC, 17/07/2009) El presidente a cargo del Concejo Deliberante, Luis Agüero, señaló que en la fecha se emitió un decreto en adhesión a lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Acuerdo Nº 479/09 firmado por el Dr. Simón Arturo Hernández, a cargo de Intendencia.

En dicho instrumento, y en consonancia con las medidas dispuestas a su vez por el Poder Ejecutivo provincial, “se prorroga en todos sus términos por siete (7) días el receso invernal de uso obligatorio dispuesto por el Decreto Acuerdo Nº 460/09 y consecuentemente se amplía de manera excepcional a 19 días el plazo establecido en el Artículo 77 bis del Estatuto del Obrero y Empleado Municipal”.

La razón de la prórroga del receso responden “al informe del estado de situación epidemiológica del COE influenza de fecha 15 de julio de 2009 que indica una mayor circulación del virus de influenza A H1N1 en el ámbito de la Ciudad”, y con el propósito de “salvaguardar al personal municipal del contagio de la enfermedad”.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024