Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Instituto Nacional de Teatro

Se prorroga la convocatoria para representantes provinciales

EL Instituto Nacional de Teatro informa que se prorrogó el llamado de convocatoria para la selección de representantes provinciales y del Quehacer Teatral Nacional previstos en el Art. 10 de la Ley Nac. De Teatro (nº24.800), hasta el 31 de Diciembre del 2003, en los siguientes distritos:

Representantes Provinciales por el término de cuatro años y suplentes, en las siguientes provincias: Chaco, Formosa, Tucumán, Salta, Catamarca, Mendoza, San Juan, Tierra del Fuego, Chubut, Neuquen, Entre Ríos y Córdoba.

Las bases, condiciones y solicitudes de inscripción podrán ser retiradas en las sedes de los Representantes Provinciales del Instituto Nacional del Teatro. En Catamarca, Avda. Ocampo 40. O consultar en página web: www.inteatro.gov.ar.

Las solicitudes pueden enviarse personalmente o por correo (con aviso de retorno) al I.N.T., Concurso Representantes, Av. Santa Fé 1243, 7º Piso, c.p.1059, Ciudad Autónoma de Bs. As. Se tomará como fecha de inscripción la que obre en la constancia del correo. Consultas a: [email protected] Los cargos no serán remunerativos.

El jurado estará integrado por Rosa Ávila, María de los Ángeles González, Roberto Cossa, Osvaldo Bonet, y Hugo Saccoccia.

 


(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024