Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se prorrogó la inscripción para seminario de arte contemporáneo

La galería cstll569 arte contemporáneo, organizadora del Seminario de Políticas estético-tecnológicas, Método, simulacro y materialidad en el arte contemporáneo, informa que se encuentran disponibles las últimas vacantes para participar de dicha actividad. Los interesados pueden solicitar información y concretar su inscripción hasta el sábado 5 de octubre, comunicándose por mail a [email protected] o por teléfono al 4454831.
(DIARIOC, 03/10/2013) La capacitación se realizará los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de en el auditorio OSDE, ubicado en avenida Ocampo y Conesa de la ciudad capital, y será dictado por el Lic. José Pizarro destacado artista visual, teórico y docente de la Provincia de Córdoba y está dirigido a docentes, investigadores y alumnos de las diferentes ciencias y disciplinas ligadas al arte.

Entre algunas de las instancias temáticas del seminario se incluyen la redefinición de las prácticas artísticas; el nuevo paradigma artístico de Oriente; el trabajo en (de) lo artístico; el arte en la sociedad, la sociedad en el arte; coyunturas de las relaciones estéticas.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024