Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se puede tramitar DNI y Pasaporte en el edificio municipal

Desde el pasado fin de semana pasado y hasta el 29 de abril, la Unidad Móvil de Documentación se encuentra en las instalaciones del Palacio de la Municipalidad de SFVC para que los vecinos de la ciudad puedan actualizar su D.N.I y tramitar su Pasaporte.
(DIARIOC, 22/04/2013) El horario de atención es de 9 a 18 horas y la entrega de números empieza a las 8 de la mañana. Para la renovación del documento, los interesados deberán traer el DNI viejo más $35, los chicos de 16 años que deseen votar en las próximas elecciones tienen que presentarse con partida de nacimiento fotocopiada del libro, el DNI viejo y $35. Los menores de edad tienen que acudir con alguno de sus padres, documentos de los padres y del chico, fotocopia de la partida de nacimiento y $35. Para realizar el pasaporte, el costo es de $400 y el solicitante lo recibirá en su domicilio por correo dentro de 15 días.

Héctor José Passe, coordinador de la Unidad Móvil de Documentación manifestó que “le estamos dando prioridad a los chicos de 16 años que tienen que renovar su DNI para votar, pero también realizamos los demás trámites”. Passe aseguró que por día se toman entre 500 a 600 trámites.

El móvil está preparado para emitir documentos con maquinaria de última generación, contando también en el lugar con una carpa acondicionada para personas con capacidades diferentes, embarazadas y personas mayores de edad que no pueden acceder al vehículo.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024