Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD0

Se puede ver en vivo la llegada de las ballenas

A partir de las 8 y hasta el domingo se realizará la transmisión por TV satelital y por Internet del arribo de ejemplares de la ballena franca austral a las costas del Chubut.
(DIARIOC, 30/05/2008)A ese atractivo, habrá un adicional: el músico Javier Calamaro le cantará al mundo bajo el mar. Calamaro explicó que "mediante un set de grabación y computadoras" instaladas bajo el agua interpretará "en 45 minutos unas 13 canciones. Va a ser el primer recital subacuático de la historia del mundo".

"Las personas y las ballenas me van a ver en simultáneo", dijo Calamaro al reivindicar los adelantos tecnológicos con los que contará esta nueva edición de la Vigilia de Ballenas.

"La Vigilia de las Ballenas", una transmisión televisiva de 72 horas ininterrumpidas de la llegada de ejemplares de la ballena franca austral a las costas del Chubut, será realizada por tercer año consecutivo por el gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Información Pública entre el próximo viernes 30 de mayo y el domingo 1 de junio.

Al igual que en ediciones anteriores el evento, único en el mundo, contará con la mejor tecnología para poder seguir las imágenes tanto por televisión, a través de Chubut TV Canal 7 de Rawson, como por Internet (www.chubut.gov.ar) desde cualquier lugar del mundo. (Telam)

(Se ha leido 744 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024