Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se puso en marcha el 2do Encuentro Nacional de Registros Turísticos

Hasta el día de mañana se desarrollara en el Hotel Amerian de nuestra provincia de Catamarca el 2do encuentro Nacional de Registros Turísticos, el mismo está siendo organizando por el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de Catamarca.
(DIARIOC, 12/12/2013)

Del acto inaugural participo la Secretaria de Estado de Turismo de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, La Directora del Registro de Agentes de Viajes del MinTur, Lic. María Cecilia Díaz, el asesor letrado de la Subsecretaria de Turismo de Calidad del MinTur, Dr. Ricardo Botana y el Dr. Martín Pisello Director de Fiscalización, Calidad y Competitividad del Secretaria de Turismo de Catamarca.
En la oportunidad los presentas destacaron lo importante de la realización de este taller de trabajo para compartir experiencias de los distintos puntos del país, para ello se realizaran grupo de trabajo y así lograr un documento en conjunto que será rubricado por los presentes el día de mañana. Participan de este encuentro representantes de 15 provincias argentinas.

El objetivo de este II Encuentro Nacional de Registros Turísticos será aunar criterios respecto de la problemática de los registros compartiendo datos de las provincias participantes.

Es bueno recordar que el Primer Encuentro se desarrolló en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, en Abril del 2011, en esta oportunidad Catamarca fue seleccionada como sede por los buenos antecedentes y método de trabajo y por su competitividad en el tema.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024