Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Se puso en marcha la Hostería de Los Ángeles

Con la presencia de la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada, autoridades provinciales, municipales e invitados especiales este pasado sábado 9 de Febrero se puso en funcionamiento la Hostería Municipal de la localidad de los Ángeles, a cargo de la Municipalidad de Huillapima a cargo del Intendente Omar Soria.
(DIARIOC, 11/02/2013) La hostería que fue terminada y acondicionada en esta gestión de Soria, se concluyó con fondos Municipales con una inversión cercana a los $ 150.000, según se informó, con lo que se adquirieron elementos necesarios para ponerla en condiciones y así brindar un servicio eficaz.

La Hostería Municipal cuenta con nueve habitaciones con baño privado, y una habitación VIP, logrando así una capacidad de 22 plazas. Cuenta además con dos baños públicos, una recepción, un salón comedor, una piscina exterior y una cochera techada.

La explotación de la misma será realizada con recurso humano municipal, el cual está siendo capacitado en servicios Turísticos y Hoteleros.

Esta obra permitirá entre otras cosas, aportar al desarrollo turístico, de Los Ángeles, un trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión, a través de la Secretaria de Turismo de Turismo de Catamarca en conjunto con la Municipalidad de Huillapima.

Los Ángeles, paisaje puro para mirar.

El paisaje es imponente camino a Los Ángeles. Para llegar, hay que ascender una cuesta. A ella se accede desde Miraflores, en el departamento Capayán, Los Ángeles están a solo 55 kilómetros de San Frenando del Valle de Catamarca.

El departamento Capayán, uno de los que conforma el denominado “Valle Central” de Catamarca, tiene varios lugares hermosos. Uno de los que más se destaca es Los Ángeles. En él se podrá conocer uno de los paisajes más reconfortantes que tiene esta parte de nuestra Catamarca

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024