Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se puso marcha un importante proyecto de infraestructura eléctrica en Tinogasta

Se trata de un proyecto que prevé una inversión de cincuenta mil pesos para la reparación y renovación del sistema de alumbrado público en puntos estratégicos y barrios de la Ciudad de Tinogasta.
(DIARIOC, 26/11/2012)

Días pasados dio inicio la obra de reparación, conversión y mejoramiento del sistema de alumbrado público, que abarcará diversos barrios de la ciudad de Tinogasta.

Villa San Roque es uno de los puntos en los que este proyecto comienza a dar sus frutos, también se trabajará en barrios como Los Palacios, Los Robledo y los Guaytima.
El alumbrado público es uno de los pedidos de los vecinos que estaban en la agenda del Intendente Hugo Ávila y por el cual, hace tiempo se abocó a la tarea de formular un proyecto que fue aprobado recientemente y que prevé una inversión estimada en cincuenta mil pesos, los cuales son financiados por el Fondo Federal Solidario.

El objetivo que se verá cumplimentado en un plazo no mayor a los cuarenta días, brindará a los vecinos un alumbrado público nuevo, contribuyendo de esta manera a la seguridad y embellecimiento de la ciudad.

Víctor Carrizo, Director de Obras Públicas comento que ya se realizó este trabajo en los Barrios Cooperativa, 100 y 70 viviendas adonde prácticamente se cambiaron 60 lámparas, reponiendo lámparas y equipo de encendido, con lámparas de sodio de 150w y lámparas mezcladoras de 250w

Los trabajos siguen realizándose por estos días en Barrio San Francisco, Virgen del Valle y continuarán en los Barrios mencionados en el proyecto.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024