Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SAN FRANCISCO CONTINÚA CERRADO

Se reabrieron los pasos internacionales de Cristo Redentor, en Mendoza, y Jama, en Jujuy

El 4º Distrito Mendoza de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que desde las 8 horas de hoy se encuentra habilitado al tránsito de todo tipo de vehículos el Paso Internacional Cristo Redentor, por Ruta Nacional Nº 7.
El corredor binacional había sido cerrado preventivamente ayer a las 19:30 ante la presencia de un frente de tormenta.
Por otra parte, el 6º Distrito Jujuy informó que también fue habilitado al tránsito vehicular el Paso de Jama, sobre Ruta Nacional Nº 52, en horario restringido hasta las 17 horas.

Gendarmería Nacional informó que previa comunicación con el Coordinador de Pasos Fronterizos de Chile se procedió a la apertura del Paso internacional que fuera cerrado preventivamente por caída de agua nieve y fuertes vientos sobre la calzada de la Ruta Nº 27 en Chile.

Vialidad Nacional recomienda a los conductores circular con precaución, respetando velocidades máximas, transitar con las luces bajas encendidas, y utilizar el cinturón de seguridad.
En tanto, se recuerda que el Paso de San Francisco, sobre Ruta Nacional Nº 60, se encuentra momentáneamente inhabilitado por acumulación de nieve en “Los Cajones”, entre Las Grutas y el límite internacional, como así también en varios tramos de la Ruta CH 31, de Chile.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024