Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

RUTA NACIONAL Nº 64

Se reahabilitó el tránsito por Bañado de Ovanta en horario diurno

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 64 que a partir de las 15 de hoy quedó rehabilitado, sólo en horario diurno –de 07:00 a 20:30-, el tránsito a la altura del puente sobre el río Bañado de Ovanta, que en días pasados fue dañado por la crecida de ese cauce.
Personal y equipos de la Dirección Nacional de Vialidad y de Vialidad Provincial culminaron con las tareas de despeje de la totalidad de las luces de la estructura, que se encontraban obstruidas con material vegetal de arrastre.
Asimismo, se conformaron dos fusibles de escape para el caso que se produzca una nueva crecida, medida de emergencia que fue decidida por los técnicos del 11º Distrito Catamarca.

Hasta horas de la tarde personal afectado al campamento que la DNV posee en Bañado de Ovanta trabajará en la consolidación del acceso oeste al puente, por lo que se solicita transitar con precaución por el lugar. También se advierte que en varios sectores de la RNNº 64, entre Los Altos y Bañado de Ovanta, se debe transitar a baja velocidad por la presencia de agua en calzada.

En caso de producirse lluvias de importante magnitud se interrumpirá el tránsito vehicular por razones de seguridad.

(Se ha leido 292 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024