Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Se realiza el Programa “Vivero Educativo”

Organizado por la Administración del Ambiente, en conjunto con la Dirección de Educación de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se llevaron a cabo actividades enmarcadas en el programa “Vivero Educativo”. La iniciativa, tendiente a la concientización sobre el cuidado de las plantas, se desarrolla desde el pasado 14 de septiembre hasta este jueves en las instalaciones del Vivero Municipal.
(DIARIOC, 13/10/2010) Los destinatarios, son 180 alumnos de 7°, 8° y 9° año del EGB 3 de las escuelas municipales números 1, 2 y 3. Los talleres están a cargo de ingenieros agrónomos, quienes prestan servicios en el vivero, con colaboración del resto del personal.

Las temáticas que se abordan son morfología, función y cuidado de las plantas; a la vez que se ejecutan actividades de propagación de especies vegetales en el predio.

Además, se hizo entrega de un Cuadernillo de Botánica, que contiene la morfología de las plantas, ciclo de vida, especies presentes en espacios públicos y un glosario de términos botánicos.

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024