Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Se realiza la audiencia pública por el traslado de la Terminal

El viernes 15 de noviembre a partir de las 18 horas se realizará la Audiencia Pública convocada por el Concejo Deliberante de la Capital que tendrá como objetivo conocer diferentes opiniones sobre “posibles ubicaciones, traslado, construcción y características edilicias y funcionales de la nueva Terminal de Ómnibus de Catamarca”.
(DIARIOC, 12/11/2013) La invitación para participar está abierta a toda la comunidad aunque para poder hacer uso de la palabra el interesado deberá inscribirse de manera libre y gratuita en el registro habilitado en el mismo organismo ubicado en Rivadavia 1.040, hasta hoy martes 12 del corriente a las 21 horas.

La intención del cuerpo de concejales capitalinos es conocer la opinión de los vecinos, centros vecinales, sociedades de fomento, organizaciones sociales con y sin fines de lucro, clubes, colegios profesionales y toda persona que desee expresarse con respecto al traslado de la Terminal. Cabe destacar que las conclusiones de la Audiencia Pública, a realizarse en el S.U.M del CD capitalino, serán elevadas al Intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para su consideración.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024