Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cartelería camino a El Rodeo

Se lleva adelante el proceso de localización de lugares donde se colocará cartelería a la vera de la Ruta Provincial Nº 4, camino a El Rodeo.
(DIARIOC, 18/08/2011)La Municipalidad de Catamarca, a través del Plan Urbano Ambiental (PUA), las direcciones de Arquitectura y de Catastro que dependen de la Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos, de manera conjunta con la Secretaría del Ambiente, Defensa Civil, Vialidad Provincial, la Administración de Catastro Provincial y coordinado por la diputada Silvina Acevedo, lleva adelante el proceso de localización de lugares donde se colocará cartelería a la vera de la Ruta Provincial Nº 4, camino a El Rodeo. El objetivo de la tarea, es el de brindar información a quienes transitan o visitan el lugar, sobre la prohibición de tirar basura, de acceder al río y de peligro de derrumbes, entre otros.

Por otra parte, este trabajo permitirá que la Policía de la Provincia como así también los juzgados tengan conocimiento sobre dónde se están realizando construcciones en lugares no aptos o con peligro de derrumbe o de inundación, además de tener noción de que sectores están en contravención a la Ley de Bosques Provincial.

La colocación de esta carteleria, alrededor de 100, abarcará desde el inicio de Río El Tala hasta el Km. 22. De esta manera, se advertirá a la gente de los peligros que pueden implicar asentarse, construir o acamparse, además de indicarle donde está permitido desarrollar alguna actividad de fin de semana.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024